Frederick Dodson
A la pregunta ¿Qué quieres para tus hijos/as? la mayoría de los padres y madres contestaréis que sean felices. Queréis que sean personas seguras, con confianza, que sepan poner límites y decir no a demandas inapropiadas. Otros queréis que vuestros hijos estén motivados, mejoren sus habilidades sociales, sean resolutivos y venzan su timidez.
En nuestras sesiones vuestros hijos y vosotros encontraréis la solución y las herramientas a muchas de estas situaciones que no conseguís resolver.
metodología
Trabajamos con nuestra metodología propia: CREAMOS, en la que fusionamos 2 disciplinas, el coaching y la inteligencia emocional. La combinación de ambas genera un potente método de trabajo adaptado a cada niño.
De manera lúdica, cercana y empática, mediante ejercicios, actividades, manualidades, y sobre todo mediante el arte de preguntar, trabajamos el vínculo con tu hijo/a, a la vez que tratamos de entender su mundo interior. Además, dotamos o reforzamos a tu hijo/a de aquellas habilidades que precisa y que puede necesitar en su presente y futuro.
A niños de entre 6 y 12 años que quieran entrenar el área emocional, potenciar cualidades, reforzar su autoestima, aprender a gestionar emociones como rabia, miedo, vergüenza o tristeza, ganar motivación, mejorar su habilidades sociales, saber poner límites, expresar su opinión de forma asertiva...
En las sesiones generamos un espacio de confianza donde tu hijo/a aprenderá más sobre él/ella, sobre sus acciones y va a adquirir las herramientas que puede ayudarle a gestionar su día a día. Además, en estas sesiones no sólo trabajamos con los niños/as queremos que los padres y madres seáis partícipes en todo momento de su evolución y podáis ejercer vuestro papel con seguridad y confianza, generando ese apoyo desde un lugar que aporte buenos resultados.
Con todo ello, buscamos que todos rememos en la misma dirección.
nuestro blog
- MIEDO E INCERTIDUMBRE DE LOS PADRES ANTE EL INICIO ESCOLAR ¿CÓMO AFRONTARLO?Estamos en una situación que podríamos describir de pura INCERTIDUMBRE y MIEDO, mucho MIEDO. En estos días...
- EL CONFINAMIENTO NOS BRINDA UNA OPORTUNIDAD DE ORO CON NUESTROS HIJOSÚltimamente se oye en las noticias y he podido leerlo también en artículos que los héroes, además de...