Frederick Douglas
Como padres, solemos apuntar a nuestro hijo/a a un curso de coaching e inteligencia emocional cuando creemos que existe un problema o conflicto. Sin embargo, el objetivo de este curso va más allá ofreciendo las bases, a través de un entrenamiento, para que tu hijo se convierta en un adulto con confianza en sí mismo, que se entienda y conozca sus puntos fuertes y se relacione de forma empática y sana. Este curso permite a tu hijo hacer un viaje interior para conocerse.
Para ello, buscamos que los niños alcancen una buena gestión de su mundo emocional, tanto en los más pequeños como en los adolescentes, pues a menudo les juegan malas pasadas debido a la falta de recursos.
Además, hacemos un seguimiento personalizado con cada uno de los niños con herramientas de coaching educativo para que se marquen y consigan sus objetivos personales y escolares. Es fácil y cómodo, como cualquier actividad extraescolar más, lo realizamos en las instalaciones del mismo centro escolar o si lo prefieres en nuestro centro.
metodología
Ofrecemos cursos tematizados para niños de entre 6 a 12 años y para adolescentes. Los impartimos en los centros escolares o en nuestras instalaciones.
Metodología muy práctica, lúdica y vivencial.
Grupos reducidos con el fin de poder realizar un seguimiento individualizado. Grupos formados por niños de edades similiares.
Incluye sesiones dos individuales con padres.
Evaluación mediante test al inicio y al final del curso con el fin de poder medir de forma objetiva la evolución del niño. Seguimiento semanal con las familias de los contenidos trabajados y retos a conseguir.
Los cursos son presenciales y se llevan a cabo durante el curso escolar, desde octubre hasta junio.